Caja de Recuerdos

 


Hemos encontrado la forma de entregar las fotos en una cajita práctico, sencillo, memorable y eficaz. Esta caja, es un lugar donde podrán encontrar los recuerdos de su boda y donde quedarán guardados para siempre.

Las fotografías las entrego en este formato, ya que para mí, como para muchos es un formato memorable, que nos recuerda tiempos en que las fotografías se disfrutaban solo en forma impresa y este era el formato más comercial, el formato que todos teníamos en casa para ver y rever nuestras fotografías.


Dos formatos, el clásico impreso y el nuevo digital

Cada foto cuenta una parte de la historia, es por eso que suhistoria se cuenta en aproximadamente sesenta fotografías impresas, para quelas puedan compartir en familia, sentados alrededor de la mesa, conversando ypasando las fotografías de mano en mano y recordando con risas cada uno de losmomentos de esta gran historia.

Dentro del USB se encuentran todas las fotografías de la boda, de la sesión de novios y de pos boda, todas en alta calidad, sin sellos ni marcas de agua. El formato es nuevo, pero es una nueva adaptación de la tecnología, fácil de usar en televisores y computadores.



Es así que en un solo lugar puedes guardar todos tusrecuerdos, para disfrutarlos como antes, pasando foto por foto, tocándolas,viviendo el recuerdo o desde tu televisor, todos en familia conversando ydisfrutando cada momento.

Este concepto es nuevo, me gusta la simplicidad, el detalle,la personalización y la capacidad que tiene de ser memorable, para nosotros,nuestros hijos y nuestros nietos. Espero que les guste tanto como me gusta a mí.


Todos los recuerdos en un solo lugar.

 

 


Nuestros Álbumes

Álbum de recuerdos
Impreso en papel fotográfico y tapa de gamusa.

 

Álbum de recuerdos
Impreso en papel fotográfico y tapa de cuero.


Using Format